Nueva Junta Directiva
Publicado el 12 junio, 2018 en Comunicados oficiales

El viernes 8 de junio de 2018 la Asociación Musical Oxíxares refrenda en Asamblea General Extraordinaria la nueva junta directiva tras la convocatoria para su renovación.

Jose de la Plata, quien ha sido presidente de la BSMO desde 2008, cede el testigo a Juan Carlos Barranco, trompa integrante de la plantilla, que forma equipo junto a Miguel Hidalgo, Mª Carmen Amorós, Miguel Nebot, Alicia Luque, Mati Cuadros y Miguel Luque.

Juan Carlos Barranco se suma así al histórico de presidentes de la BSMO desde su fundación en 1995, entre los que están Francisco Ros, José Ferrer, José María Plata, José Linares y José de la Plata.

Durante el ejercicio de una década de José de la Plata -diez años en los que se ha disfrutado de su dedicación más absoluta y amor hacia el proyecto- la BSMO ha vivido, entre innumerables proyectos y actividades, los hitos más destacados de su historia como son el Primer Premio del Concurso Provincial de Bandas de Granada o la gira internacional en la República Popular China con el proyecto Enarmonía. Una etapa de la que cabe destacar una notable presencia en la vida cultural de la capital granadina en estrecha relación con sus instituciones públicas y privadas con especial énfasis en la colaboración en proyectos solidarios y benéficos.



BSMO © copyright · 2017 · GUEBEN.ES DISEÑO CREATIVO