“20 años de pasión” PROMO Oración a la Merced
Publicado el 21 abril, 2014 en

“Oración a la Merced” de Javier Tejero, incluida en el trabajo discográfico “20 años de pasión” a la venta en abril de 2014 en www.tienda.bsmo.es

Posproducción: Mario Megías – GueBen.es diseño creativo

El segundo trabajo discográfico de la BSMO saldrá a la venta en Abril con una primera edición de 1.500 unidades que podrán adquirirse por un precio de 12€ y con una portada que se inspira en el primer registro sonoro grabado en 2008.

Un mes después de la grabación del segundo disco la Sinfónica de Ogíjares comienza la promoción del lanzamiento del esperado trabajo que contiene obras de los compositores de la banda Luis Castelló, Javier Tejero y Víctor Manuel Ferrer. Son 67 minutos para las 10 composiciones elegidas que fueron grabadas el pasado mes de febrero por 92 músicos de la plantilla en la propia sede, por el técnico Cayetano Granados.

El contenido musical del disco se completa con un cuidado diseño y contenido de su portada y libreto. Los especialistas y críticos de ámbito cofrade José Antonio Lacárcel y Mateo Olaya colaboran en el libreto presentando y analizando el disco y el contexto de la música cofrade granadina y andaluza, junto a las biografías de los compositores y sus propios análisis de las obras incluidas. Todo ello en un libreto con un diseño que continúa la línea de su antecesor “Expiración” y que ha sido realizado por el departamento de comunicación de la BSMO.

Previo al lanzamiento y el acto oficial de presentación en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Granada el 12 de abril, la BSMO lanza su promoción del disco en las redes sociales, medios radiofónicos y páginas web, con diversos materiales multimedia: 10 vídeos sobre la grabación de cada una de las obras que incluyen fragmentos del disco que podrán escucharse de forma inédita en YouTube, y una de las obras del disco elegida para su difusión.

Aunque en Abril estará disponible para su adquisición por 12€, en la web www.tienda.bsmo.es y en la propia sede de la BSMO y a través de los miembros de la plantilla de la banda, el disco podrá reservarse de forma exclusiva en la tienda online a partir del día 23 de marzo a un precio especial. A la vez, saldrá a la venta un pack especial oferta con los dos trabajos discográficos y la medalla de la BSMO como obsequio, una edición especial del disco con contenidos multimedia, y las partituras originales de las obras contenidas en el mismo. Todo en la tienda online oficial de la banda www.tienda.bsmo.es además de la versión digital que podrá comprarse en las plataformas iTunes, Amazon, eMusic, GooglePlay y Spotify.



BSMO © copyright · 2017 · GUEBEN.ES DISEÑO CREATIVO