Con la dirección de Luis Castelló e Irene Isabel García, la BSMO interpreta una selección de marchas procesionales de entre las 40 composiciones que componen el programa de los conciertos para la Cuaresma de 2017.
La BSMO inicia un año más su tránsito por el repertorio cofrade con un programa de cuatro conciertos los cuales conforman el Ciclo de Música Cofrade 2017 en el que, por séptimo año consecutivo, se incide en un repertorio clasicista buscando ensalzar los compositores clásicos y el repertorio granadino.
Cuatro conciertos que recorrerán diferentes enclaves, tres de ellos granadinos y un cuarto en la ciudad cordobesa de Cabra, que serán el continente para un repertorio de cuarenta marchas procesionales especialmente seleccionadas por la dirección artística de la BSMO para cada concierto y, como pauta constante en la trayectoria del Ciclo Cofrade de la BSMO, incorporando importante novedades al panorama musical cofrade granadino. Todo ello bajo la dirección musical de Luis Castelló Rizo e Irene Isabel García.